Entretenimiento

Taylor Swift y Calvin Harris avanzan en su relación

Son guapos, rubios, millonarios, estrellas, tienen talento y encima están enamorados… ¿no es para sentir algo de envidia? Ahora sólo falta que lo suyo dure que, teniendo en cuenta sus curriculums amorosos, la cosa podría terminar en cualquier momento. Hablamos de Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja de moda.

Llevábamos un tiempo escuchando rumores sobre su relación aunque se negaban a hacer comentarios. Los últimos premios Billboard les sirvieron para hacer oficial su relación. Se pasaron la gala entre confidencias y arrumacos varios.

551ef7560acde13473db8563_t-taylor-swift-calvin-harris-matching-outfits-cop

Ahora que ya no es esconden parece que la cosa avanza con rapidez. De hecho, según HollywoodLife.com la pareja ya está pensando en presentaciones familiares. El DJ estaría pensando llevar a su chica a Escocia para que conozca a sus padres.

“Calvin va a acudir al show que dará Taylor en Londres a finales de junio. Tras él, la cantante tendrá unas minivacaciones antes de seguir con su gira. Esto es perfecto, porque así ellos pasarán un tiempo en Europa y ya están planeando sus primeras vacaciones, juntos. Ellos harán un viaje hasta Escocia para que Taylor pueda conocer su región natal y familiar del DJ”, afirma una fuente del medio.

Sus vacaciones no es lo único que planean. Al parecer van a mezclar placer con trabajo y ya hay quien afirma que están trabajando en un tema conjunto. Una fuente de la revista OK! afirma que “están como locos el uno con el otro, pero además les estimula muchísimo sus maneras únicas de abordar la composición. Se están convirtiendo en sus respectivas musas poco a poco”.

Parece que lo de trabajar juntos les está sentando muy bien, de hecho, la misma fuente afirma que “a menudo acaban teniendo ataques de risa, pero se les han ocurrido algunas melodías y letras muy interesantes y Taylor quiere grabar alguna de ellas”. ¿Harán lo mismo que Zedd y Selena? Esperemos que de ser así, no les imiten también en la posterior ruptura.

Entretenimiento