Musica

Storyland llega con el Cartagena Music Week y el Storyland Guest House

Cartagena se prepara para recibir a los mejores DJs del mundo y a miles de turistas nacionales y extranjeros quienes le darán la bienvenida al 2017 con la mejor energía musical.

El próximo Storyland promete ser una versión sin precedentes,pues trae por primera vez al país el Cartagena MusicWeek, una semana en la que el público tendrá actividades académicas como “The Academy” y de entretenimiento comoPool parties, beach parties y rumba “non stop” del 2 al 8 de enero.

“CARTAGENA VIVIRÁ UNA SEMANA ENTERA DE EVENTOS MUSICALES ALREDEDOR DE LA ELECTRÓNICA. LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL, HARÁN ANTESALA CON FIESTAS VIP EN LOS MEJORES SITIOS DE LA CIUDAD. COMO ADELANTO PODEMOS DECIR QUE STORYLAND TENDRÁ UN HOTEL EXCLUSIVO EN DONDE SE LLEVARÁN A CABO VARIOS DE LOS ESPECTÁCULOS PREVIOS AL EVENTO”, AFIRMÓ ALEJANDRO CARRANZA, CEO DE STORYLAND.

“The Academy”, actividad académica que se llevará a cabo dentro del marco de Cartagena Music Week, ofrecerá de manera gratuita, espacios en los cuales los seguidores del género pueden interactuar con artistas, managers, productores y periodistas mediante seminarios, conferencias y talleres que giran entorno a los distintos aspectos de la industria de la música electrónica.

Por otro lado, más de 3000 extranjeros se preparan para conocer en esta versión los ritmos del caribe colombiano, como la champeta, género que hará parte del festival desde la próxima versión, con la visión de posicionar a Storyland como un evento país.

Otra de las novedades es el Storyland Guest House. El concepto que se ha replicado de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, llega a Colombia, para ofrecer fiestas 24/7 dentro del Hotel Vista Marina, un espacio único y exclusivo con 13 habitaciones frente al mar y ubicado en Morros; uno de los mejores sectores de la ciudad.

“ESTE HOTEL EXCLUSIVO DE STORYLAND TENDRÁ UN PROGRAMACIÓN ESPECIAL QUE PODRÁN DISFRUTAR LOS HUÉSPEDES Y LA GENTE DE AFUERA, DURANTE EL CARTAGENA MUSICWEEK. SIN EMBARGO ESTA INICIATIVA TIENE COMO OBJETIVO TENER UNA OFERTA ADICIONAL PARA LOS TURISTAS QUE LLEGAN BUSCANDO EXPERIENCIAS MÁS EXCLUSIVAS EN EL MARCO DE ESTA SEMANA”, AGREGÓ CARRANZA.

Cartagena vivirá toda una semana de fiesta en la que espera incluir a los actores más importantes de la ciudad para que, junto con el festival Storyland, se siga haciendo una programación de calidad y así continuar atrayendo público internacional y posicionarse como el evento que más turistas trae a la ciudad.

“EL CARTAGENA MUSIC WEEK SERÁ UN EVENTO DE INCLUSIÓN PARA EMPRESARIOS NACIONALES Y LOCALES, YA QUE NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES SEGUIR PRODUCIENDO EVENTOS DE CALIDAD MEJORANDO LA OFERTA DE ENTRETENIMIENTO PARA EL TURISMO INTERNACIONAL, LO CUAL AL FINAL DE CUENTAS SE VERÁ REFLEJADO EN MAYORES OPORTUNIDADES PARA LA CIUDAD Y EL PAÍS”, CONCLUYÓ ALEJANDRO CARRANZA.

Musica