Noticias

‘Siempre la querré y la respetaré’: Calvin Harris tras terminar con Taylor Swift

Aunque por norma general el DJ Calvin Harris se niega a hablar de su vida privada ante los medios, tras el final de su relación con la cantante Taylor Swift ha decidido hacer una excepción a esa regla para aclarar que su ruptura se ha producido de forma civilizada y que entre ellos aún existe un gran cariño y respeto.

“LA ÚNICA VERDAD ES QUE UNA RELACIÓN HA LLEGADO A SU FIN Y QUE LO QUEDA AHORA ES UNA GRAN CANTIDAD DE AMOR Y RESPETO”, AFIRMÓ EL PINCHADISCOS -CUYO VERDADERO NOMBRE ES ADAM RICHARD WILES – EN UN MENSAJE PUBLICADO EN SU CUENTA DE TWITTER.

Después de 15 meses juntos, Calvin habría sido quien puso punto final a su noviazgo después de darse cuenta de que entre ellos no existía “magia y romance”.

“TODO SUCEDIÓ LA SEMANA PASADA. TAYLOR Y ADAM NO TUVIERON UNA GRAN PELEA QUE ACABARA CON TODO, SENCILLAMENTE EL ROMANCE Y LA MAGIA YA NO ESTABAN AHÍ. ADAM FUE QUIEN ROMPIÓ LA RELACIÓN. TODO SUCEDIÓ DE FORMA MUY MADURA. TAYLOR ESTÁ BASTANTE DOLIDA, PERO TODAVÍA SIGUEN EN CONTACTO. TAYLOR ESTUVO AHÍ PARA ADAM TRAS SU ACCIDENTE Y LE APOYÓ MUCHO”, ASEGURABA UNA FUENTE A E! NEWS

Noticias