Sebastián Yatra y TINI ¿amor imposible?

Sebastián Yatra ha lanzado el videoclip de su nuevo single, titulado Cristina, con TINI como protagonista. A través de las imágenes vemos la química que hay entre los dos artistas, como también una historia de amor no correspondido.

Sebastián Yatra ha lanzado, por fin, Cristina, el esperado single por parte de sus fans. Tras los éxitos Vuelve, cantada junto a Beret, y Un año, en colaboración con Reik y más de 140 millones de visitas en Youtube, el artista presenta este tercer adelanto de su próximo álbum, Fantasía, que se estrenará el 12 de abril y que contará con un total de 12 canciones, con un tema central: el amor.

El videoclip de Cristina, dirigido por Joaquín Cambre y Nuno Gomes, explica la historia de Cristina, interpretada por TINI, una súper estrella del mundo musical que se enamora de un chico anónimo, interpretado por Sebastián Yatra. Su relación comienza en un bar, en el que Cristina ve cantar a Sebastián y se conocen. Sin embargo, con el tiempo, la mujer se da cuenta de que Sebas no encaja en su mundo tan frenético de la fama.

Con la letra y el videoclip, Cristina habla sobre las barreras que se interponen a veces en las relaciones, ya que aunque exista el amor, no es suficiente. El tema está compuesto por Yatra, junto a los productores Andrés Torres Mauricio Rengifo.

Es inevitable ver la química entre los dos artistas, algo que los fans también han notado después de las fotografías en las que aparecen juntos publicadas en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Sebas 🤪💖 este viernes #Cristina @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

Share