Sean Paul y J Balvin fusionan el dancehall y el reguetón en ‘Contra la pared’

Sean Paul y J Balvin vuelven a unir su estilo y talento en Contra la pared, su nueva propuesta musical con la que mezclan el dancehall y el reguetón, sus respectivos estilos. El tema ha llegado pisando fuerte, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos desde su estreno en YouTube.

Dos grandes artistas de la música actual han vuelto a unirse para fusionar sus estilos. Por una parte Sean Paul, uno de los máximos representantes del reggae y el dancehall jamaicano, y por otro lado J Balvin, uno de los reyes del reguetón y de la música latina.

Tras triunfar con Buscando Huellas junto con Major Lazer, los cantantes vuelven a trabajar juntos y ahora presentan Contra la pared, tema producido por Tainy, que acaba de colaborar con J Balvin y Selena Gomez ‘I can’t get enough’.

Este nuevo single viene acompañado de un videoclip grabado en la zona desértica del estado de Utah, en Estados Unidos. Sean Paul y J Balvin protagonizan el vídeo, en el que aparecen acompañados de un cuerpo de baile que no puede resistirse al pegadizo sonido y ritmo de este hit.

Share