Rosalía, J Balvin y El Guincho nos ofrecen el éxito del momento ‘Con Altura’

La cantante del momento estrena su segunda colaboración con J Balvin. El Guincho, productor de ‘El Mal Querer’ es la tercera pieza del puzzle necesaria para lanzar ‘Con Altura’.

En cuanto Rosalía ha publicado la noticia en sus redes sociales, sus fans no han tardado en reaccionar con entusiasmo y admiración. La cantante, una de las artistas que más expectación ha despertado en el último año, vuelve a unirse a J Balvin para presentar ‘Con Altura‘.

El Guincho, productor de ‘El Mal Querer’ es pieza clave en este trío de ases: deja a un lado el teclado de los beat y para cantar mientras pilota el avión en el que Balvin y Rosalía presumen de sus «demasiadas noches de travesura».

Sin embargo, ¿qué hay de temas como ‘Presiento‘ o ‘De madrugá‘?. Los hemos podido escuchar en directo en sus conciertos, pero ni rastro de cuándo se materializará su lanzamiento al mundo.

J Balvin y Rosalía ya lanzaron ‘Brillo‘, un tema en el que la catalana se atreve a llamar Jose al reggaetonero, síntoma de la buena sintonía entre ambos. El tema está incluído en el álbum ‘Vibras’.

Poco menos de un mes le queda a Rosalía para iniciar su gira con ‘El Mal Querer’, álbum que llevará hasta festivales tan importantes como Coachella o ciudades como Los Ángeles, Nueva York o San Francisco. En nuestro país, Rosalía presentará su segundo álbum en los festivales Primavera Sound, Bilbao BBK Live, O Son do Camiño y Doctor Music. También tiene fechas cerradas en países como Dinamarca, Portugal o Bélgica.

 

 

Share