Tecnologia

GoPro presenta la Hero4 Session, la cámara más pequeña del mundo

gopro-hero4-session-1-618x330

La compañía caracterizada por realizar cámaras con gran resolución en muy pequeño tamaño ha anunciado su más reciente innovación hasta el día de hoy. Vamos a hablar de la GoPro Hero4 Session, la cámara más pequeña del mundo.

Es hasta 50% más pequeña que las otras versiones que hemos visto de Hero4. Su calidad de video profesional captura de manera bastante llamativa, su máxima resolución es de 1440p a @30fps o bien podemos hacer con el tradicional 1080p pero a @60fps. Además se incluye en este nuevo dispositivo un modo de “cámara lenta” capaz de grabar a 720p a por supuesto a @100fps.

GoPro a la hora de la captura de fotos se enfocó en los versátil, y es que la nueva pequeña de la familia captura fotografías en una resolución de 8MP, con cierto modos adicionales como el modo ráfaga y captura de fotos con intervalos predeterminados.

CHDHS-101_main2

A diferencia del modelo anterior de Hero4 a la Hero4 Session no es necesario ponerle una carcasa para sumergirla dentro del agua, así es, podemos navegar por las profundidades hasta 10m sin preocuparnos de que le vaya a suceder algo.

Quisiera destacar que la Hero4 Session cuenta solamente con un botón en todo su diminuto cuerpo, con este se enciende la cámara, y para tomar fotos y grabar videos se utiliza de forma automática, aunque incluso las grabaciones se pueden detener si se presiona de nuevo el botón.

Como la tecnología sigue avanzando esta compañía se hizo cargo de montar dos micrófonos sobre la superficie de la cámara, uno en la parte inferior de la misma y otro en la superior. ¿Porqué dos micrófonos? Cuando nos encontramos en momentos ruidosos como a la hora de estar grabando cuando existe mucho viento, la cámara escoge por si sola el micrófono adecuado para que te escuches de una mejor manera.

CHDHS-101_main1

Su batería también es de lo que más destaca, a pesar de su pequeño cuerpo es posible grabar hasta 2 horas sin parar. No quisiera enfatizar mucho en los modos de grabación pero vienen incluidos los similares a las versiones anteriores de las ediciones Hero, como el SuperView, el modo de Baja Luz, hasta incluso el ProTune.

Sin lugar a duda ya es posible tener alta resolución en una pequeña parte de la palma de nuestra mano y con esta nueva GoPro Hero4 Session tenemos eso y mucho más. No quisiera terminar sin olvidar mencionarles que todos los accesorios que funcionan en la primer versión de la Hero4 también son compatibles con la nueva versión de la cámara. Y de igual manera se puede conectar con la app que GoPro ofrece.

La cámara más pequeña del mundo tiene un precio de $399 dolares  y estará disponible la próxima semana.

 

Fuente: Go pro

Tecnologia