Musica

ELLIE GOULDING DESLUMBRO A SU PUBLICO EN COACHELLA

Ellie Goulding está al borde de la cabeza de cartel de los festivales de música más grandes de Estados Unidos. La estrella británica hizo un gran paso hacia ese objetivo mediante la realización de la penúltima conjunto en el escenario principal de la noche del viernes de Coachella (15 de abril).

Goulding subió al escenario a las 9:20 de la tarde, tras el drama electrónica de M83 , y preludia LCD Soundsystem se avecina conjunto de cabeza de cartel ‘s. Pero lo que prometió LCD gira de reunión con entusiasmo, Goulding coincide con éxitos de buena fe. Su conjunto fue repleto de canciones que pasó una gran cantidad de tiempo en la conciencia del público en los últimos años, desde el cacharro atado-EDM “Grabar” para las arras cincuenta tonos de gris balada “Love Me Like Usted Do.”

La arruga más interesante fue cómo Goulding realizó su avance hit “Luces”. En lugar de acatar la versión del álbum, Goulding lo despojó de todo el camino hasta sólo voz y piano y entregó una versión conmovedora canción de cuna en torno punto medio de su conjunto.

Pero banda de acompañamiento de Goulding fue un punto central en casi cada otra canción. El conjunto hizo hincapié en su lado de la roca, la adición de cantidades generosas de la guitarra eléctrica y mostrando heroicidades instrumentales de la banda en pantallas gigantes del escenario para que todos vean. Esto fue más evidente en su subestimado 2.012 pista “Figura 8.” Después de una larga brecha después de “I Need Your Love”, Goulding respondió a gritos de “Ellie! Ellie! “Con un rendimiento acelerado arriba con un poco de su propia riffs.

Musica