el nuevo video de Sofia Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto “1, 2, 3”

La artista mexicana, Sofia Reyes, regresa para ponernos a bailar y cantar con un nuevo sencillo al año de haber lanzado su primer álbum “Louder!”. Su nuevo single, “1,2,3”, cuenta con la participación del americano Jason Derulo y el puertorriqueño De La Ghetto, obteniendo como resultado una mezcla única y multicultural que nos entusiasma a todos.

“He estado muy ansiosa por este lanzamiento y no puedo esperar a que mi SoCrew lo escuche,” dijo Sofia Reyes. “‘1, 2,3’ es una mezcla única de 3 géneros y vibras muy diferentes (latina, pop y urbana) que aporta un nuevo estilo a mi portafolio pero aún mantiene mi esencia.”

La mejor parte es que el americano Jason Derulo se une a la fiesta latina bailando y cantando en nuestro idioma junto a Sofia. El aclamado director Mike Ho, quien es conocido por trabajar con J Balvin y Becky G, dirigió el video musical filmado en Los Ángeles. La grabación presenta al trío multicultural con una nueva mezcla de estilos y colores vibrantes.

“Sofia es una dulzura y una verdadera profesional,” dijo Jason Derulo. “Me encantó trabajar con ella y su equipo. Estoy emocionado porque siento que esta canción va a ser un éxito global.”

Sofia escribió “1,2,3” junto a Jason Derulo, De La Ghetto, Nicole Zignago, Ricky Montaner, Jon Leone y Charlie Guerrero. La canción fue producida por Kiss The Chief (Ricky Montaner y Jon Leone) y Tainy.