El EDM se solidarisa tras los atentados en Paris

Noticias

El EDM se solidarisa tras los atentados en Paris

Como la mayoría sabemos, el pasado viernes 13 de noviembre al menos 8 terroristas acabaron con la vida de 132 personas e hirieron a 349 más, en París la capital de Francia. La noticia conmocionó al mundo entero y millones de personas expresaron su apoyo a Francia por los lamentables hechos, a través de redes sociales, oraciones, mensajes, e incluso aluzando los grandes monumentos de algunas ciudades con los colores de la bandera de Francia.

Entre las personas que expresaron sus condolencias y apoyo, también se encuentra el mundo del EDM, pues muchos de nuestros Dj´s favoritos tomaron las redes sociales e incluso sus conciertos para mostrar el apoyo, Madeon, Cedric Gervais, Bob Sinclair, Skrillex, Dj Snake, Zedd,  Hardwell y Gesaffelstein fueron los que se mostraron más conmovidos por la terrible noticia.

En lugar de tweets el productor Gesaffelstein, de origen francés por cierto, decidió honrar a los que perdieron su vida en el atentado, pidiendo a todos los asistentes de uno de sus shows a unirse con él en un minuto de silencio.

Noticias