Dillon Francis lanza nuevo sencillo FT. Fuego

El artista de platino, DJ y productor, Dillon Francis, ha lanzado “We The Funk” junto a Fuego, el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio en español.

Francis también lanzó simultáneamente el video musical que fue dirigido por Erik Rojas y filmado en Los Ángeles.

“He estado realmente concentrado en divertirme mientras que hago música”, compartió Francis. “Fuego es un tipo divertido, así que cuando cortamos la canción en México, todas las piezas cayeron bastante rápido a partir de ahí”.

Fuego es un cantante y compositor de merengue con base en Miami, FL y fundador del sello Fireboy Music. Su último álbum, Fireboy Forever 2, fue lanzado en 2016 a través del sello discográfico de Pitbull, Mr. 305 Inc. Anteriormente, había colaborado con artistas como Pitbull, Rick Ross y J Balvin.

“Cuando escuché por primera vez ‘We the Funk’, de inmediato imaginé los colores, el baile y la diversión. Soy colombiano y crecí rodeado de música y cultura latina, así que realmente quería canalizar esa increíble vibración en esta pieza”, agregó Rojas.

El próximo álbum de Francis fue producido por Toy Selectah y grabado en Nueva York, Miami, República Dominicana y la Ciudad de México. Rememorando su estreno del 2011, Westside! EP, el álbum lo ve repasar sus primeras influencias latinas y raíces de moombahton. “We The Funk” (feat. Fuego) sigue el lanzamiento en enero del primer sencillo del álbum, “Ven” (feat. Arcángel & Quimico Ultra Mega). Grabado junto con el pionero del reggaeton, Arcángel, y el rapero dominicano, Quimico Ultra Mega.

IDGAFOS se originó a partir de 2011 de la canción del mismo nombre de Francis, que en ese momento, reflejaba la culminación de sus producciones musicales. El término se ha convertido en un grito de guerra para todo lo relacionado con Dillon Francis: su línea de ropa, un show épico en vivo y ahora una salida para lanzar su nueva música. En sus propias palabras, IDGAFOS es “ser enérgico y feliz … nunca dar una mierda por nada que no sea positivo”.

Más adelante este año, Francis actuará en numerosos festivales internacionales de música y reanudará su residencia en el Wynn Las Vegas por tercer año consecutivo.