Avicii murió en Omán: todo lo que se sabe del caso del DJ sueco

Avicii, famoso DJ sueco de 28 años de edad, falleció en Mascate, ciudad de Omán, uno de los países más estables y desarrollados del Medio Oriente. Sus restos regresarán a su natal Estocolmo esta semana, según confirmó la policía a la revista «People».
La citada publicación, en su edición digital, confirmó que ya se están haciendo las coordinaciones respectivas para la repatriación de los restos del artista. «Le sobreviven sus padres, dos hermanos y una hermana, quienes están completamente devastados», afirmó la policía, según cita «People».

Según la policía local ya saben lo que hay detrás de las muerte del artistas , pero aun no quieren compartir la información. «Tenemos toda la información, sabemos lo que sucedió, pero no la transmitimos a los medios», explicó el oficial al medio sueco.

LO RECORDARON EN COACHELLA
noche del viernes,durante su set en la edición 2018 de Coachella, el DJ Kygo hizo mención al fallecimiento de su colega. «Descansa en paz, te extrañaremos», decía el mensaje dedicado a la memoria del sueco en las pantallas del lugar, luego, el tema «Without You» («Sin ti»), uno de los favoritos de Avicii, fue bailado por los miles de asistentes.