(Avengers: Infinity War): nuevo adelanto muestra gran lucha en NY

Avengers: Infinity War (Vengadores: Infinity War en España) es una próxima película estadounidense de superhéroes de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015)

Se ubica como la decimonovena película en el Universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a partir de un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt. En Avengers: Infinity War, los Vengadores unen fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para evitar que Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito.2​

 

Son 15 cintas que plantean elementos fundamentales de la nueva trama de Marvel. El estreno está programado para el 26 de abril de 2018.
Emoción por los tráiler de la nueva entrega de Marvel ha desbordado las redes sociales.

La primera aparición oficial de Thanos con el guantelete del infinito y la inclusión de los Guardianes de la Galaxia prometen hacer de Avengers Infinity War uno de los filmes más épicos de Marvel.