Alejandro Sanz y Camila Cabello nos muestran todo tipo de parejas en ‘Mi Persona Favorita’

Ya podemos disfrutar de ‘Mi Persona Favorita’, la esperada colaboración de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Tal como avanzaron en las redes sociales, el videoclip muestra a varias parejas de lo más variadas que hablan de lo que sienten por el otro.

Alejandro Sanz acaba de estrenar ‘Mi Persona Favorita’, una de las canciones incluidas en su próximo trabajo titulado #ElDisco y en la que cuenta con la colaboración de una de las artistas latinas más internacionales, Camila Cabello.

«Historias de verdad son las que dan sentido a nuestras vidas», con esta frase y una foto abrazo a Camila presentaba Alejandro Sanz este nuevo tema. Además, el artista nos mostró por donde iría el videoclip mostrándonos varios avances con parejas de lo más diferentes.

«Levantarte cada día y que alguien te diga eres #MiPersonaFavorita no se olvida», junto al vídeo de una pareja de ancianos; «Encontrar a tu persona favorita y que tú seas la suya…tiene muchos nombres: suerte, magia, destino… Esta es una pareja con esa luz»,presentándonos a una pareja más joven o a otra del mismo sexo junto al texto «Afortunadamente nadie puede elegir a tu persona favorita, sólo depende de ti»; son algunos de los protagonistas de este vídeo.

Además, ambos artistas aparecen en un estudio de grabación interpretando el tema.

‘Mi Persona Favorita’ es un nuevo avance de #ElDisco, tras ‘No tengo nada’ y ‘Back In The City»Back In The City, donde cuenta con la colaboración de Nicky Jam.

Share