Musica

‘Vente pa’ acá’ de Ricky Martin y Maluma rompe records a nivel mundial

Como lo anunciamos aquí hace algunos días, el boricua Ricky Martin lanzó su más reciente sencillo “Vente Pa´Ca” al lado del cantante Maluma, además de otras sorpresas para sus seguidores, logrando un éxito rotundo, pues la súper estrella latina rompió varios récords.

ricky-y-maluma-vente-pa-aca

Para empezar la canción debutó en el primer lugar en la lista “Latin Airplay” y “Latin Digital Songs” de Billboard y en las listas “Top Songs” y “Top Music Videos” de descarga en plataformas digitales en 14 países, sin dudas un nuevo y merecido éxito para Ricky Martin”.

Por si fuera poco el video oficial de la canción registró la extraordinaria cantidad de 18 millones de visitas durante su semana de lanzamiento en la plataforma de streaming Vevo, convirtiéndolo en el videoclip musical más visto en México, Argentina, Chile, Perú y España, mientras que ocupó el cuarto lugar en Estados Unidos.

ricky-martin-y-maluma-video

Y todavía no acaba, pues el boricua literalmente explotó las redes sociales al convertirse en el primer artista en hacer un takeover en la cuenta de Instagram Español, donde obtuvo el mayor número de reacciones en la historia de la cuenta, y después protagonizó la cuenta oficial de Instagram, donde logró llegar a ¡192 millones de seguidores!

ricky-y-maluma-2-1

Pues así es, el talentosísimo cantante Ricky Martín rompió todos estos récords durante una semana y todo gracias a una canción que se perfila como una de las más escuchadas a nivel mundial.

Musica