Entretenimiento

Taylor Swift y Calvin Harris avanzan en su relación

Son guapos, rubios, millonarios, estrellas, tienen talento y encima están enamorados… ¿no es para sentir algo de envidia? Ahora sólo falta que lo suyo dure que, teniendo en cuenta sus curriculums amorosos, la cosa podría terminar en cualquier momento. Hablamos de Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja de moda.

Llevábamos un tiempo escuchando rumores sobre su relación aunque se negaban a hacer comentarios. Los últimos premios Billboard les sirvieron para hacer oficial su relación. Se pasaron la gala entre confidencias y arrumacos varios.

551ef7560acde13473db8563_t-taylor-swift-calvin-harris-matching-outfits-cop

Ahora que ya no es esconden parece que la cosa avanza con rapidez. De hecho, según HollywoodLife.com la pareja ya está pensando en presentaciones familiares. El DJ estaría pensando llevar a su chica a Escocia para que conozca a sus padres.

“Calvin va a acudir al show que dará Taylor en Londres a finales de junio. Tras él, la cantante tendrá unas minivacaciones antes de seguir con su gira. Esto es perfecto, porque así ellos pasarán un tiempo en Europa y ya están planeando sus primeras vacaciones, juntos. Ellos harán un viaje hasta Escocia para que Taylor pueda conocer su región natal y familiar del DJ”, afirma una fuente del medio.

Sus vacaciones no es lo único que planean. Al parecer van a mezclar placer con trabajo y ya hay quien afirma que están trabajando en un tema conjunto. Una fuente de la revista OK! afirma que “están como locos el uno con el otro, pero además les estimula muchísimo sus maneras únicas de abordar la composición. Se están convirtiendo en sus respectivas musas poco a poco”.

Parece que lo de trabajar juntos les está sentando muy bien, de hecho, la misma fuente afirma que “a menudo acaban teniendo ataques de risa, pero se les han ocurrido algunas melodías y letras muy interesantes y Taylor quiere grabar alguna de ellas”. ¿Harán lo mismo que Zedd y Selena? Esperemos que de ser así, no les imiten también en la posterior ruptura.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

9 tips para tener una entrevista de trabajo exitosa

Web Team marzo 14, 2018

Elecciones 2018 l Así van los resultados.

Web Team marzo 13, 2018

¿ Locura o amor ? Mike Bahía se tatúa a Greeicy Rendón en su pierna

Web Team marzo 13, 2018

Hector “El Father” revela los misterios de su pasado l Confeso que intento quitarse la vida 15 veces.

Web Team marzo 13, 2018

Ozuna reveló a Billboard como fue que se creó la canción ” La Modelo” junto a Cardi B.

Web Team marzo 13, 2018

Dillon Francis lanza nuevo sencillo FT. Fuego

Web Team marzo 12, 2018

el nuevo video de Sofia Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto “1, 2, 3”

Web Team marzo 12, 2018

“Más fuerte” supera las diez millones de visitas en tan solo una semana

Web Team marzo 1, 2018

J Balvin es el más nominado a Premios Billboards

Web Team marzo 1, 2018