Noticias

Secuela de “Proyecto X” saldrá en el 2016

project-x-shoot-movie-700x422

 

 

Warner Bros. ha añadido tres películas más a su lista de estrenos del 2016, entre ellas la de The Accountant, Arms & the Dudes y el esperado Proyecto XX. Empecemos por esta última. Se trata, como imaginarán, de la secuela de la película del 2012, Proyecto X, protagonizada por Thomas Mann como un adolescente que organiza – sin querer queriendo – la fiesta más épica que se haya dado jamás y logra capturarla en video. Aún no se sabe si los miembros originales del elenco volverán o si el director, Nima Nourizadeh repetirá el plato detrás de cámaras pero lo cierto es que ya tienen fecha confirmada para el 19 de Agosto del 2016 en los EEUU.

Project-X

Por su parte, The Accountant es protagonizada por Ben Affleck, Anna Kendrick y J.K. Simmons y se centrará en un contador forense quien en sus ratos libres es un letal asesino. Gavin O’Connor dirigirá este thriller basado en un guión de Bill Dubuque (El Juez). La cinta se encuentra en la fase de post-producción pero aún tiene que esperar unos meses más para su estreno pues llega para el 29 de Enero del 2016, compitiendo con Kung Fu Panda 3.

Ben-Affleck-x-Anna-Kendrick-The-Accountant

Finalmente, Arms & the Dudes empezó a grabarse hace un mes y cuenta la historia de la vida real de dos amigos (Jonah Hill y Miles Teller), quienes explotan una iniciativa del gobierno que permite que negocios pequeños puedan tentar contratos del gobierno y así terminan siendo contratados por el Pentágono para vender armas a aliados enemigos en Afganistán durante la guerra de Irak. La cinta se estrena el 11 de Marzo del 2016 en territorio norteamericano.

Arms-the-Dudes-

Noticias