Noticias

Samsung Galaxy S7: el celular que resiste el agua

La espera terminó. En medio de un fastuoso evento, Samsung presentó sus nuevos buques insignia. El Galaxy S7 Y el Galaxy S7 Edge. Estos dispositivos fueron diseñados para superar un problema de casi todos los usuarios: el agua. Estos teléfonos pueden resistir la humedad sin dañarse.

En cuanto a la batería, los dispositivos tienen una capacidad de 3.600 miliamperios. Según sus voceros, con una sola carga cualquier usuario podría ver toda una temporada de ‘Game of Trones‘. Además, tiene la posibilidad de recargarse sin necesidad de cables con la tecnología wirles.

Otra de las novedades tiene que ver con la cámara. Justin Tim, de Samsung, indicó que “las fotos nocturnas serán tan claras como el día más soleado”. Además, aprovechó para comparar la cámara con imágenes tomadas por un iPhone 6S Plus.

Sobre los servicios, el Samsung Galaxy S7 tendrá opciones para hacer todo tipo de transacciones bancarias. La multinacional coreana anunció acuerdos con los bancos más importantes del mundo para que los usuarios literalmente “olviden el uso del efectivo”.

El dispositivo será lanzado oficialmente el próximo 11 de marzo. En países desarrollados quienes compren uno de estos equipos tendrá unos lentes de realidad virtual gratis.

Noticias