Noticias

Personal de película de Tom Cruise murió en accidente aéreo en Antioquia

68e5eef5b3512e714ef1b55d5ada868f

En San Pedro de los Milagros de Antioquia se accidentó una avioneta que transportaba a personal de la producción de la película de Tom Cruise, que está siendo grabada en Colombia desde hace algunas semanas.

La Aeronáutica Civil confirmó el siniestro y dijo que a bordo de la aeronave iban tres norteamericanos, identificados como Alan David Purwin, Jimmy Lee Garlam y Carlos Brel, dos de ellos fallecieron y otro resultó herido.

La avioneta bimotor de matrícula N164HH que cubría la ruta Santafé de Antioquia – Medellín se habría estrellado a causa del mal tiempo en la zona.

 El norteamericano herido con politraumatismo fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín.

Entre tanto, los organismos de socorro adelantan las labores de búsqueda para rescatar los cuerpos de los dos extranjeros.

El actor de Hollywood, Tom Cruise llegó a Colombia el pasado 20 de agosto para rodar la película Mena en donde personifica a Barry Seal, un reconocido piloto que trabajó para Pablo Escobar. En dicho filme participarán más de 140 actores naturales colombianos y se usarán locaciones de Medellín y Santa Marta

Fuente: El Espectador

Noticias