Musica

Ozuna se disculpa después de golpear a un empleado de segurida

Luego de que molesto, el cantante urbano Ozuna golpeara a un empleado de seguridad en un concierto, por lo que fue fuertemente criticado, el intérprete rompió el silencio lamentando que el público lo haya juzgado, siendo más fuertemente critado.

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York”, replicó el cantante en su cuenta de Facebook, pero esta vez con un tono más conciliador.

En un mensaje, en el que compartió una imagen de él cabizbajo, Ozuna explicó: “Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar”.

“Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco”, admitió.

Y recalcó: “Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos”.

“Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, concluyó, firmando atentamente como Jan Carlos Ozuna Rosado.

Sus sentidas palabras, provocaron apoyo así como más críticas. “No me insulten a Ozuna, que cualquiera puede cometer un error y él lo esta admitiendo… tantas cosas en su cabeza cualquiera y yo te apoyo my negrito de hojos claro, soy tu fan 1 uno te amo Ozuna sobre todas las cosas”, le dijo un fan de los casi 57 mil mensajes y 30 mil shares a menos de 24 horas de publicar sus disculpas.

Cabe señalar que este fue el fuerte mensaje que el artista había compartido y que provocó más críticas que apoyo. “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada… solo basta un incidente para que todos te juzguen…”, escribió Ozuna.

“… Así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora JUZGARME NO MÁS IG LOS AMO PÚBLICO LOS VEO LUEGO 🐻”, concuyó su mensaje el reggaetonero, tratando de pasar la página respecto al incidente.

 

 

 

 

 

 

Musica