Musica

Las hermanas NERVO se unen a una gran causa

El mes de Octubre está destinado al apoyo del cáncer de mama, enfermedad por la que miles de mujeres en todo el mundo desafortunadamente pierden la vida. En todos aspectos: deportistas, artistas y más, están mostrando su apoyo a esta importante causa y el mundo electrónico no podía faltar.

Esta vez uno de los duos más importantes en la industria electrónica “NERVO” decidió hacerse participe a esta poderosa causa con una campaña muy especial.

Las hermanas Miriam y Olivia Nervo, en sociedad con Electric Family, sacaron a la venta un brazalete conmemorativo diseñado para esta causa, los fondos recaudados están destinados a la fundación “Let’s Cancer”la cual se encarga de financiar tratamientos de prevención y recuperación del cáncer de mama.

Por otro lado, nos sorprendimos al saber que este gran dúo de australianas ha vivido de cerca un caso de esta enfermedad, por lo que estamos seguros que unirse ha sido una gran satisfacción y forma de agradecimiento:

“En Marzo de 2014 nuestra madre fue diagnosticada de cáncer mamario en etapa 2, que se detecta a través de una mamografía de rutina, 18 meses más tarde, ella está mejorando mucho. Nos sentimos muy honradas de lanzar nuestra campaña (#TTY) y asociarnos con Electric Family para vender nuestras pulseras NERVO personalizadas. La detección temprana es tan muy importante en la lucha contra esta enfermedad, por lo que todos los ingresos se van a www.letsfcancer.com para ayudar a las mamografías y detección de cáncer de mama gratis. Muchas gracias por su apoyo”.

Musica