Entretenimiento

La mujer que se robó el corazón de Maluma

Después de brillar en las pasarelas de Dolce & Gabanna, el intérprete de ‘Felices los 4’ dio un paseo por las calles de Italia junto a Natalia Barulích, la croata que le robó el corazón y que además es modelo de uno de sus videos.

reveló las fotografías del cantante y la modelo, quienes se mostraron bastante afectuosos durante su paseo por Italia.
Como una pareja común y corriente Maluma y Natalia caminaron agarrados de la mano, se abrazaron e incluso se besaron.

Parece ser que el corazón de Maluma ya tiene dueña. El cantante colombiano está disfrutando al máximo su visita por Italia, donde tuvo la oportunidad de desfilar para Dolce & Gabbana, además de amenizar la distinguida pasarela con sus mejores éxitos. Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos. El maluma y Barulích se conocieron durante la filmación del videoclip del tema Felices los 4, hace un año. Desde entonces, la virtual pareja ha sido captada disfrutando de su compañía en diversas ocasiones, una de ellas durante el evento Global Foundation organizado por Eva Longoria. Durante la gala, varios asistentes lograron captar al cantante mientras sostenía la mano de Natalia. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los seguidores de Maluma descubrieron una peculiar pista que reavivó las sospechas sobre un posible vínculo amoroso con la modelo de origen croata. Tanto Barulích como el cantante, compartieron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram con una adorable cachorrita que responde al nombre de Julieta.

Aunque la pareja no ha hecho oficial su relación, el rumor creció con la llegada de Julieta, una perrita que ha salido en varias publicaciones tanto de Maluma como de Natalia.

She loves coffee too.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pure love ❤️ #Julieta mi bebé @princesajulieta

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on

Por otro lado, los seguidores les han seguido la pista y han logrado recabar una serie de fotografías que terminarían de confirmar su relación.

Aaaaih❤😍

A post shared by Natália Barulích (@xomissnatalia) on

A post shared by nataluma (@nataluma) on

@crewmaluma_tunez

A post shared by nataluma (@nataluma) on

Entretenimiento