Entretenimiento

La Jennifer Lopez más sexual

o-JENNIFER-LOPEZ-LIVE-IT-UP-VIDEO-facebook

Colar a un hombre en casa cuando los niños duermen o tener sexo en un avión son dos de las confidencias sexuales que Ellen DeGeneres consiguió de Jennifer Lopez durante su programa hace unos días. La presentadora y la diva del Bronx jugaron al “yo nunca” con dos palas con las posibles respuestas y a medida que las preguntas iban subiendo de tono, JLo iba mostrando su faceta más sexual.

Sus respuestas provocaron no sólo las risas del público ante tales descubrimientos sino las de la propia artista que no quiso rehusar ninguna cuestión de las que se le plantearon en prime time durante The Ellen Show. La solista parece dispuesta a derribar su fama de diva intocable después de confesar sus secretos más íntimos, como ya hizo con el ‘sanbenito’ de que no cantaba en directo versionando a Rihanna.

Lo cierto es que en este 2015, Jennifer Lopez ha sido protagonista en varias ocasiones por sus declaraciones más sexuales hablando del pene de su ex Ben Affleck o reconociendo que los amantes más ardientes son los bailarines y los cantantes.

 

Entretenimiento