Noticias

Justin Bieber quiere adoptar un león

“ME SORPRENDIÓ LO BIEN QUE SE LE DABAN LOS ANIMALES, LO CARIÑOSO QUE SE MOSTRABA CON ELLOS. TODAVÍA NO HEMOS DECIDIDO SI TRAMITAREMOS UNA ADOPCIÓN EN TODA REGLA O SI MÁS BIEN APADRINARÁ AL ANIMAL. SI ALGUIEN ME HUBIERA DICHO HACE DOS SEMANAS QUE IBA A PASAR TIEMPO CON UN CHAVAL COMO JUSTIN, ME HABRÍA SUICIDADO. PERO AHORA SOY UN GRAN ADMIRADOR SUYO”, ASEGURÓ HADITAGHI AL PERIÓDICO NEW YORK DAILY NEWS.

 El empresario espera poder abrir un santuario de animales enFlorida, Arizona o Canadá antes de que acabe el año, y le encantaría que la estrella de la música fuera imagen del refugio. El pequeño león -cuyo nombre es Alex, pero Justin esperaría poder cambiárselo por Simba en honor al personaje de la película ‘El rey león’– residiría en ese mismo santuario, aunque a Haditaghi le gustaría que pudiera ir de gira con Justin para ayudar a concienciar a sus fans de la importancia de preservar la vida salvaje.

En el caso del mono OG Mally, su historia no tuvo un final demasiado feliz. El animal fue retenido por el personal de aduanas de Múnich y puesto en cuarentena cuando el cantante lo llevó consigo a Alemania en marzo de 2013, supuestamente sin tener todos los papeles en regla. A Justin le dieron de plazo hasta el 7 de mayo de 2013 para facilitar la documentación adecuada de su mono, algo que nunca hizo. Finalmente, las autoridades alemanas le exigieron un total de 8.000 dólares para cubrir los costes de trasladar a OG Mally -que actualmente reside en el Serengeti Park de Copenhague- a un zoo.

Noticias

More in Noticias

(Avengers: Infinity War): nuevo adelanto muestra gran lucha en NY

Web Team abril 23, 2018

Avicii murió en Omán: todo lo que se sabe del caso del DJ sueco

Web Team abril 22, 2018

9 tips para tener una entrevista de trabajo exitosa

Web Team marzo 14, 2018

Elecciones 2018 l Así van los resultados.

Web Team marzo 13, 2018

¿ Locura o amor ? Mike Bahía se tatúa a Greeicy Rendón en su pierna

Web Team marzo 13, 2018

Hector “El Father” revela los misterios de su pasado l Confeso que intento quitarse la vida 15 veces.

Web Team marzo 13, 2018

Ozuna reveló a Billboard como fue que se creó la canción ” La Modelo” junto a Cardi B.

Web Team marzo 13, 2018

Dillon Francis lanza nuevo sencillo FT. Fuego

Web Team marzo 12, 2018

el nuevo video de Sofia Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto “1, 2, 3”

Web Team marzo 12, 2018