Noticias

Joven en Paris transmite su suicidio en Periscope

Recientemente en Paris han ocurrido una serie de malos eventos donde la tan conocida y popular app de transmisión en vivo “Periscope”, se ha visto involucrada por las personas que llevan a cabo dichos eventos.

Una joven de nombre “Océane”, con 19 años, que trabajaba en una casa de retiro. El día martes Con hora “16:29”, esta joven se grababa a sí misma en el Periscope mientras arrojaba bajo la estación de un tren en“Égly”, a unas 25 millas al sur de París, en la línea C del sistema de tren regional conocido como el R.E.R.

Éric Lallement, el fiscal local, dijo que la joven, a quien no identificó, había enviado un mensaje de texto a un amigo de su ex novio, diciendo que el ex novio había abusado y violado. En el mensaje de texto, “ella declara que está terminando su vida a causa del mal que le hizo a ella,” dijo el Sr. Lallement en un comunicado.

Los investigadores estaban examinando el teléfono móvil de la mujer y estaban trabajando para obtener los videos originales de periscopio. Los investigadores, dijeron, habían hablado con los familiares de la mujer, y que la habían descrito como psicológicamente frágil y que tenía una relación conflictiva con el ex-novio.

hqdefault-1

Los videos ya no están disponibles en el periscope, que es propiedad de Twitter, pero extractos de los videos fueron ampliamente difundidas en YouTube.

En los extractos de vídeo, la mujer dijo, “El video que estoy haciendo en este momento no está hecho para hacer ruido, pero en lugar de hacer la gente reacciona, abrir la mente, y eso es todo.”

Cuando un usuario periscopio le preguntó si iba a cometer suicidio, ella respondió: “No, no voy a matar a mí mismo”, pero agregó: “He llegado a un punto en el que nada me gusta” y “Nada puede hacer me dan ganas de levantarse por la mañana “.

La gente que mira el video intervinieron con comentarios – incluyendo “Estamos a la espera”, “Siempre es un placer verte”, “Danos una pista” y “Creo que es divertido” – que sugieren que no aprecian la gravedad de su angustia.

1442373 (1)

Fuente: NY Times

Noticias