Musica

J Balvin y Pharrell Williams trabajan en una nueva canción

La carrera del cantante de género urbano, J Balvin, va en ascenso. Una muestra de eso son las imágenes que compartió junto al productor y cantante, Pharrell Williams.

Según lo compartido en las redes sociales, los dos se reunieron en Medellín para grabar, lo que sería, la nueva canción de Balvin. “Sueños que siguen creciendo”, fue unos de los mensajes que el paisa escribió en su cuenta de Instagram.

MOMENTO DE SILENCIO !!!MOMENT OF SILENCE @pharrell #colombia #Latinos #ARRIBA

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y es que este nuevo sencillo hace parte de la siguiente producción discográfica que prepara el artista. El paisa ha mostrado cómo ha sido el proceso de grabación a través de sus redes sociales, por medio de fotos e imágenes. Una aventura que probablemente vea la luz este año.

Esta no ha sido la única colaboración que Balvin ha hecho con un artista de talla internacional. El año pasado, le imprimió su toque urbano a la versión remix de ‘Sorry’, canción de Justin Bieber. 

Recientemente, el cantante fue reconocido en los Premios Lo Nuestro, recibiendo premios en las categorías Artista del año y Álbum del año por La familia B Sides

Musica