Noticias

¿Google ahora predice tu futuro? ¡Por una buena causa!

Lo último que lanzó el gigante Google es, simplemente, muy ingenioso. A través de este link, accedes a un buscador, casi idéntico al que consultas cada vez que tienes una duda, pero en lugar de contestarte, genera preguntas automáticas sobre tu futuro.

gooooo-600x318-600x318

“Fortunetelling” (el nombre del servicio) despliega de forma automática una lista de preguntas, como: ¿Volveré a ver a mi familia? ¿Los humanos detendrán la guerra alguna vez? ¿Me aceptarán en algún lugar? ¿Existe algún lugar para darles un futuro seguro a mis hijos?

gooooo2-600x361-600x361

Una vez que presionas enter, aparece la idea detrás de este servicio más bien, basado en el azar y en cosas improbables. Se trata de concientizar sobre los millones de refugiados alrededor del mundo.

goooooo3-600x389-600x389

A través de imágenes, videos, y un sector para compartir el mensaje, la idea de Google fue “crear un buscador falso para que tomes conciencia. Por supuesto que no podemos predecir el futuro, pero hay 60 millones de refugiados que se preguntan si existirá el futuro para ellos en lo absoluto”.

Noticias