Entretenimiento

Facebook te ayuda a descubrir si tu pareja ¡TE ENGAÑA!

Hoy en día, Facebook nos permite relacionarnos con personas que habían desaparecido de nuestras vidas, o que no veíamos hace un largo tiempo. Y hay muchas personas que creen que sus parejas pueden volver a contactar con sus ex novios o ex novias y regresar con ellos o peor aún engañarlos con ellos!!!

infiel

Para esas personas que tienen este gran miedo, hay un truco que pueden realizar con Facebook que les permitirá averiguar si efectivamente su pareja está viéndose con otra persona o no.Una de las condiciones para poder hacerlo, es que la persona suba fotos a esta red social con la persona que sospechas que te engaña, o mantenga una conversación con él (el chat de facebook ¡NO CUENTA como una opción aquí!)

infiel3-533x400

El truco es súper fácil, solo debes visitar el perfil de Facebook de tu pareja, y copiar del enlace que aparece en la barra de direcciones, el nombre de facebook que esa persona utiliza. Luego lo copias en algún procesador de texto que utilices. Después, debes hacer lo mismo que realizaste con tu pareja, pero con la persona que crees que te engaña, y por último debes copiar el siguiente enlace incluyendo el nombre de los dos afectados:https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre).

La respuesta que te dará Facebook te ayudará a aclarar tus miedos, o te demostrará lo que creías con hechos. Si bien puede que no sea un método totalmente efectivo, ni un detector de mentiras, este truco es un buen comienzo para averiguar si tu pareja te está engañando!!!

infieles-600x400

La confianza es algo FUNDAMENTAL en una relación!!! Pero tú, ¿probarías este truco o prefieres creer en lo que tu pareja te dice? 

Fuente : Efe

Entretenimiento