Entretenimiento

Descubre la noche de una de las ciudades europeas más cosmopolitas.

o-ROCK-CONCERT-facebook

Inglaterra siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de las últimas tendencias tanto en moda, arte y, por supuesto, en música. Muchos de los grupos que hoy en día son mundialmente famosos, han salido de la cantera británica, por ello no es del extrañar que Londres albergue algunas de las mejores discotecas y clubs del mundo, y existan multitud de pequeños pubs dónde aún es posible escuchar buena música en directo de bandas amateurs que intentan hacerse hueco en un mercado cada vez más complicado. Hoy os vamos a enseñar algunos de estos lugares, muchos de ellos emblemáticos y que no os podéis perder si visitáis la cosmopolita capital inglesa.

Ministry of Sound

Era imposible comenzar este listado sin hablar en primer lugar del mítico Ministry of Sound. Este club es todo un lugar de culto para los amantes de la música house y electrónica. Las fiestas organizadas por la discoteca son de lo mejor ya que suelen acudir dj´s de talla internacional, como es el caso del archiconocido David Guetta . Tal es la fama de este lugar que desde 1995 cuenta con su propio sello discográfico.

  Fabric

Esta discoteca está considerada como una de las mejores de la capital. El local fue creado en una antigua  fábrica de envasados cárnicos, y su inauguración se produjo en 1999. Cuenta con tres salas dónde se puede  escuchar música de distintos géneros. Además cada viernes se celebra su ya famosa FabricLive donde poder  disfrutar de la música en directo de algunos de los mejores DJ´s.

 Fire

Muy cerca de la Ministry of Sound podemos encontrar este club que sin duda hará las delicias de los más  fiesteros ya que muchas de sus sesiones no acaban hasta el mediodía. Además el Fire es una de los locales de  ambiente gay más conocidos, aunque suele acudir gente de todo tipo de condición sexual.

 

 

Zoo club

Si te apetece salir de marcha, pero ese día juega tu equipo de fútbol y estas pensando en quedarte en casa, este es tu lugar. El Zoo Club además de contar con buen ambiente y buena música tiene varias pantallas dónde se proyectan eventos deportivos. Cabe destacar su hora feliz en la cual sus bebidas están al 50% de descuento. Además el local también sirve comidas y aperitivos.

Koko

En la zona de Camden Town Market nos topamos con el Koko, un club creado en un viejo teatro. La música suele ser excelente y sobre todo se escuchan los estilos House y eletrónico. Lo peor está es que muy habitual encontrar larguísimas colas para poder entrar.

 

 

 

 

Entretenimiento