Entretenimiento

Bart Simpson morirá en la próxima temporada de la serie

bart

 

¿Y será el fin de la serie? Claro que no.

Durante el ATX Festival, uno de los productores de la serie anunció que por fin se le hará justicia a Bob Patiño y le darán chance de ejecutar a Bart Simpson… todo como parte de los clásicos especiales de Halloween que cada año produce la serie.

El capítulo especial será transmitido como parte de la temporada número 27 que este otoño estrenará en pantalla.

muerte-bart

 

El encargado de hacer tal revelación fue AL Jean, quien confesó que la idea de dejar que Bob Patiño le diera chicharrón a Bart es porque siempre quiso ver un episodio de los Looney Tunes en el que el Coyote pudiera atrapar al Correcaminos. “Detestaba la comedia de frustración”, dijo a Entertaiment Weekly.

Así, el archienemigo de Bart, por fin conseguirá concluir sus planes… pero una vez cumplido el objetivo, Bob se quedará sin saber qué hacer ahora con su tiempo libre. Obviamente se planea que antes del final del episodio el personaje principal regrese de la muerte y todo vuelva a la normalidad.

Además de la muerte de Bart, los productores anunciaron que en la próxima temporada regresará un personaje muy “querido” por los fans… se trata del puerco-araña que hizo su aparición en la película del 2007. Y bueno, seguro no falta quien se muere de ansias de ver eso.

*Vía Entertaiment Weekly
Entretenimiento