Musica

Avicii anuncia su retiro a todos sus fans

DJ sueco Avicii que saltó a la fama tras su música de baile 2011 de grupo de trabajo individuales “Niveles”, ha escrito una carta personal a los aficionados de anunciar su retiro de las giras.

images

Después de una temporada en el Ultra Music Festival en Miami, Avicii – nombre real Tom Bergling- tomó un viaje de dos semanas a través de Estados Unidos para reflexionar sobre su viaje como intérprete y un artista. El éxito inicial de 26 años de edad de DJ a la temprana edad de 20 no se ha logrado sin obstáculos como escribe en su cartaa sus fans.

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no ha llegado sin sus golpes. Me he convertido en un adulto durante su crecimiento como artista. Yo he llegado a conocer mejor a mí mismo y darse cuenta de que hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo un fuerte interés en diferentes áreas, pero tan poco tiempo para disfrutar de ellos “.

Bergman sin duda ha luchado contra problemas de salud, así como 2014 vio la cancelación de conciertos extensos debido a la eliminación de su vesícula biliar y el apéndice en marzo del 2014.

En este momento, Avicii no tiene planes de viaje después de su actual serie de fechas para el 2016 que finalizará en Creamfields Festival de Gran Bretaña a finales de agosto. Él no dice, sin embargo, que va a dejar de hacer música.

descarga (1)

“Voy a dejar ir sin embargo, nunca de la música – Voy a seguir para hablar con mis fans a través de él, pero he decidido este 2016 de ejecución será mi última gira y la última muestra.Vamos a hacer que se vayan con una explosión! “

Se termina con: “Una parte de mí nunca se puede decir nunca más, yo podría estar de vuelta … pero no voy a derecho de ser”

Musica