Musica

Australia podría impedirle la entrada al cantante Chris Brown

150504175428-chris-brown-april-2015-exlarge-169

El polémico cantante Chris Brown podría enfrentar aún más problemas en su gira en la región de Asia-Pacífico… y ni siquiera ha llegado allí aún.

Luego de dos meses de quedar temporalmente atrapado en medio de una disputa de un contrato en las Filipinas, el artista de R&B; al parecer corre el riesgo de que se le impida la entrada en Australia por su registro de violencia doméstica.

Brown, quien se declaró culpable en el 2009 de agredir a Rihanna, la estrella de pop que en ese entonces era su novia, tiene programado cuatro grandes espectáculos en Australia para diciembre. Sin embargo, los activistas le han estado pidiendo al gobierno que le niegue la visa.

La ministra para la Mujer, Michaelia Cash, dijo el jueves que el ministro de inmigración del país “evaluará la situación muy en serio”.

“Evidentemente no puedo anticipar cuál será la decisión del ministro; sin embargo, les puedo asegurar cuál sería mi firme recomendación”, dijo Cash luego de mencionar que en su anterior empleo como ministra asistente de inmigración había impedido que un deportista no identificado llegara a Australia debido a su historial de violencia doméstica.

Los medios australianos identificaron al deportista en cuestión como Floyd Mayweather, el campeón de boxeo que se declaró culpable de cargos de violencia doméstica en por lo menos tres ocasiones distintas

Fuente: Cnn en Español

Musica