Tecnologia

Así puedes recuperar tus historias de Snapchat del mes anterior

Lo que más nos gustó a todos de Snapchat fue el hecho de compartir cosas raras, rídiculas y vergonzosas para que luego se borren al instante. Sin embargo, Internet siempre busca una forma de cambiar eso y le encanta recordarte las cosas que hiciste antes.

Siempre están esas personas que les gusta guardar absolutamente cada cosa que hacen y de lo que hacen los demás. Por eso, una nueva aplicación llamada SnapMemories es lo que necesitan. Esta App te permite guardar siempre todos tus Snaps de cada mes. Debes registrarte con tu nombre y apellido, tu usuario de Snapchat y dirección de correo electrónico. Luego debes agregar a MySnapchatMemories en tu Snapchat.

Así esta app tiene acceso a tus Snaps y los irá guardando. Cuando termine el mes, recibirás un mail con un link donde podrás descargar todo lo del mes.

snapchat3

“Las personas piensan mucho sobre sus historias de Snapchat, como deberían”, dijo aSeventeen.com Jacob Catalano, fundador de SnapMemories. “Hay muchos recuerdos divertidos que creas, y no todos tienen un iPhone de 148GB para siempre descargar sus historias de Snapchat. Así que esta es una manera divertida de revivir lo que hiciste el mes pasado”.

Tecnologia