Entretenimiento

Arrestan a un fan obsesionado en la casa de Lana del Rey

El pasado lunes 30 de noviembre un fan de Lana del Rey era detenido en la casa de la artista en Malibú (California) tras llevar tiempo merodeando por las inmediaciones de su garaje.

Un trabajador de la construcción dio la voz de alarma a la policía y fue detenido antes de que pudiera efectuar toma de contacto alguna con la cantante de Video games.

Al parecer, una fuente de la policía local de Malibú reportó que el detenido creía tener una “conexión espiritual” con Lana aunque el fan nunca amenazó con la violencia. “Estaba claramente obsesionado con Lana”, dijo esta misma fuente.

La cantante no ha hecho aún ninguna declaración pero se sabe porTMZ que se había mudado a esta casa a principios de año para evitar precisamente el acoso de los fans. De hecho, había llegado a pagar 3 millones de dólares por ella al estar más aislada que su anterior residencia.

El último disco de Lana del Rey es Honeymoon, su cuarto trabajo de estudio, que vio la luz el pasado mes de septiembre. Este cándido y atmosférico tema titualdo High by the Beach fue su primer single:

 

 

 

Entretenimiento