Tecnologia

Apple Watch saldrá a la venta en tiendas en dos semanas

apple-watch-fancy

Pronto se podrán comprar los Apple Watch de la misma manera en que se adquieren los demás relojes: en una tienda. Además comenzará a venderlos en más países, incluido México.

Dos meses después de que Apple comenzó a recibir órdenes en línea de su más reciente producto, la compañía informó el jueves que planea iniciar la venta de algunos modelos en sus tiendas minoristas en dos semanas. Apple también informó que está poniéndose al día en el atraso en sus órdenes en línea y que la mayoría de los relojes ordenados a finales de mayo serán enviados en las próximas dos semanas.

Apple también informó que comenzará a vender el reloj en más países a finales de este mes, agregando Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán a la lista.

El smartwatch ha estado en exhibición en tiendas Apple de Estados Unidos y otros ocho países, donde los clientes pueden examinarlos y probárselos. Pero no podían comprar uno ni sacarlo de la tienda. Apple señaló a que eso se debió a existencias limitadas.

Se mantiene el debate de la cifra exacta de relojes que ha vendido Apple. La empresa de Cupertino, California, no ha dado a conocer sus cifras de venta, provocando que algunos analistas de la industria especulen que la demanda fue menor a lo previsto. Otros señalan reportes de problemas de manufactura en Asia como evidencia de que las existencias fueron limitadas de manera inesperada.

“La respuesta al Apple Watch ha rebasado nuestras expectativas en todo sentido”, dijo el vicepresidente de Apple, Jeff Williams en un comunicado el jueves, sin ofrecer más detalles.

 

Extraido de El universal

Tecnologia