Entretenimiento

Ana Karina Soto revela nuevos detalles de su polémico video íntimo a ‘Diva Rebeca’

 

 

Luego de 7 años del escándalo que tuvo enfrentar Ana Karina Soto a causa de la publicación de un vídeo íntimo, la presentadora sigue recordando el hecho con mucho dolor.

El vídeo que fue grabado por su novio de esa época sin su permiso, fue usado para chantajear a la presentadora luego de seis meses de haber terminado, porque ella se enteró de que él era casado.

“Era mi novio, era la persona con la que yo estuve después de Pedro, teníamos una relación súper bonita, fue a mi casa, le pidió matrimonio a mis papás, conoció a mi familia y resultó ser el ser humano más hipócrita y detestable que he conocido en mi vida”, aseguró Ana Karina en la entrevista con Diva Rebeca.

La publicación de la grabación se dio después de que Pedro Palacios le pidiera matrimonio. “Le pido que pare de hacerme eso, pero él solo quería que volviéramos. Era imposible, él estaba casado. Finalmente, en un cementerio, frente a la tumba de su madre, me promete que lo va a borrar. Y a los ocho días me entero de que el video había salido a la luz pública….”.

Además de contar todos los detalles que rodearon este suceso, la presentadora se refirió a su participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’, habló de sus relaciones con Pedro Palacios y Dani Marín, además de sus planes de retirarse de la televisión en poco tiempo.

A continuación el vídeo de la entrevista completa, a partir del minuto 12:22 el segmento en el que se refiere al vídeo.

 

Fuente: Pulzo

Entretenimiento