Entretenimiento

14 señales que indican que necesitas sexo urgente

Ese momento en la vida en que la tela de araña asoma por tus partes íntimas. Ese terrible momento en que te das cuenta de que hace meses que no mojas (y lo sabes). Ese en que por fin eres consciente de que necesitas tener relaciones sexuales.

Bien por tí si te has dado cuenta tú solo/a pero, a veces, hay quien necesita un empujoncito para comprender que su vida pende un polvo. Aquí van nuestras señales de que necesitas sexo urgentemente.

1. Estás muy irascible. Últimamente todo te molesta y no sabes por qué. Tu mal carácter se está adueñando de todo tu ser y lo que más rabia te dan son las muestras de cariño entre parejas.

2. Te has dejado un poco. No te afeitas y tu barba ha conseguido que mutes en un hipster. Si eres una chica te habrás dado cuenta de que hace tiempo que no te has depilado y te dices a tí misma: total para qué.

1363559126_026658_1445871837_sumario_normal3. Hace mucho que pasas los fines de semana en pijama y que tus nuevos mejores amigos son el mando a distancia, una pizza (pon aquí lo que más te guste: palomitas, Donettes, helado) y una manta.

4. Tus amigos ya no te preguntan cuándo fue la última vez que… tuviste sexo. Y es que sacar el tema te pone un poquito de los nervios. Incluso, algunos de tus amigos con pareja, evitan darse besos (u otras muestras de cariño) delante de tí.

5. Te miras al espejo y te dices que no estás tan mal pero por si acaso, estás pensando hacer más ejercicio o apuntarte al algúnmeetup para conocer a gente.

6. Pasas como 3 horas al día en Tinder pero no hay manera. Has tenido un par de citas, sin embargo, no cuajaron en cama.

1363559126_026658_1445871765_sumario_normal7. Has actualizado todos tus perfiles en redes sociales con esta foto en la que te ves muy sexy con el único objetivo de (aunque sea) ciberligar.

8. Te has abierto incluso SnapChat, con la esperanza de encontrar a un posible candidato/a para consumar.

9. La idea de tener compañeros de piso y/o amigos que están como tú te había animado en cierto modo. Hasta que, con el tiempo, todos han ido echando alguna cana al aire y TÚ NADA.

10. Revisas tu agenda de contactos por si algún follamigo está disponible pero… ¡OH DRAMA!, ninguno está disponible. Juan se ha casado, Lucas ahora es más gay que Adam Lambert, Rober sigue soltero pero se fue a vivir a Cincinnati el mes pasado así que no cuenta, y Guille, que era tu última esperanza, te ha dicho que la última vez estuvo bien pero que “prefiere vivir otras experiencias”.

11. Así las cosas, has pensado en darle un toque a tu ex, Manolo, con el que terminaste fatal pero que quizás, con el tiempo, haya madurado y tenga ganas de echar un kiki.

1363559126_026658_1445871713_sumario_normal

12. Mientras tanto, intentas enfocarte en tu trabajo o tus estudiospara no pensar en lo muchos que necesitas el sexo.

13. ¿Y si hicieras una mega fiesta para que tus amigos trajeran a nuevos/as amigos/as con tus mismas carencias sexuales? Tu ecuación no puede fallar: Si metes en la misma habitación a mucha gente con alcohol, música y ganas de pillar cacho, lo lógico es que muchos de ellos terminen en la cama.

14. Necesitas sentirte desado/a. ¿Tan difícil es de entender?

Entretenimiento